El momento de la Primera Comunión es algo que todos los niños recuerdan con mucho cariño, ya que es un día en el que ellos son protagonistas conscientes por primera vez de un acto social religioso. Toda la familia los rodea y están pendientes de ellos y ellos deben ser, efectivamente el centro de atención, porque dan un paso importante para hacerse mayores y pasar a ser parte activa en una comunidad religiosa. Los preparativos, la ceremonia, la celebración, todo lo viven con mucha intensidad, y a nosotros nos encanta reflejar en nuestras fotos toda esa limpia ilusión que les alumbra. El recuerdo que podamos ofrecerles en imágenes es para siempre,  es un tesoro.

Os ofrecemos reportajes de Primera Comunión que incluyen fotos y vídeos, con la posibilidad de elegir el tipo de álbum, con una gran variedad de paquetes, para todos los bolsillos. 

Tenemos varios reportajes que ofreceros en la celebración de la Primera Comunión de vuestros hijos: sesión en estudio para los recordatorios, ceremonia en grupo, ceremonia individual y sesión en exteriores. Y englobándolo todo, el vídeo. Cada parroquia actúa de diferente forma, por lo que tenemos que ajustarnos a los permisos de cada iglesia y tratar cada grupo de Primera Comunión de forma particular.