A veces nos rompemos la cabeza pensando en qué regalo hacer a nuestra madre por su día, a nuestra pareja por nuestro aniversario, a los abuelos por Navidad, en fin, que un regalo original es difícil de encontrar. Nosotros te ofrecemos no solo una sesión de fotos y vídeo, con todo lo que de ella sale: álbumes, fotos enmarcadas, metacrilatos, sino toda una experiencia que no olvidaréis. Nuestras sesiones os permiten ese rato de juego y ocio con vuestros seres queridos que tanto disfrutáis y que hacen que seáis vosotros mismos y nosotros lo inmortalizamos en nuestras fotos y nuestro vídeo. 

Regala fotografía a la vez que creas recuerdos

RESERVA TU FECHA ESPECIAL

¿Cómo puedo regalar una sesión a otra persona?

Para regalar una sesión de familia a otra persona solo tienes que contactar con nosotros, bien por teléfono 630 29 17 27 o por correo electrónico info@expressiofamily.com y decírnoslo, te mandaremos las tarifas para el reportaje que tú quieras regalar.

¿Cómo sabe la persona que es un regalo mío?

Una vez que hayas decidido el reportaje que quieres regalar te mandamos un archivo que puedes enviar por correo electrónico o imprimirlo y dárselo en persona a quien tú quieras.

¿Cómo se concierta la cita para el reportaje?

En la tarjeta de regalo viene nuestro teléfono y nuestro e-mail, para que el homenajeado nos llame y podamos acordar un día para el reportaje.

¿Y si llueve el día de la sesión?

No es problema, si el día de la sesión no se puede hacer porque hace mal tiempo o porque surge algún imprevisto trasladamos el reportaje a otro día.

HAZ DE TU REGALO TODA UNA EXPERIENCIA

testimonial-avatar
Queríamos hacer un regalo a unas personas muy especiales para nosotros. El regalo queríamos que fuera algo diferente, algo que recordaran toda la vida. Entre esas personas se encuentra una personita de 4 añitos que le encanta que le hagan fotos. Entonces pensamos en los fotógrafos que nos hicieron el reportaje de nuestra boda. Fueron unos grandes profesionales y sabíamos que lo iban a hacer muy bien. Pensamos que tener un albúm familiar iba a ser un detalle bonito.Ana Belén
testimonial-avatar
Diego, nos han encantado las fotos del bautizo!!! son preciosas!!! mil gracias por todo!!! Tenemos un recuerdo inmejorable. Un beso muy fuerte para ti y para Claret.Maribel
testimonial-avatar
“Sólo os conocemos de las sesiones de fotos que nos habéis hecho, repetimos y repetiremos y es que nos hacéis sentir tan cómodos y dais tanta confianza que estamos como en familia. Sois estupendos como profesionales y como personas. Gracias por haber plasmado nuestra felicidad en este día tan maravilloso”. Familia Ventura.Marta Ventura