Vídeos de familia

Para mí es mágico ver esas películas de súper8 de los años 60 que rodó mi padre en los que estábamos todos juntos, es como una cápsula del tiempo que me permite acceder a mis recuerdos y sentimientos más profundos…

CREA TU PROPIA CÁPSULA DEL TIEMPO PARA TUS HIJOS

Nuestra cápsula del tiempo es un reportaje de fotos en el que, además de las fotos, hacemos la grabación de imágenes de vídeo. En el montaje del vídeo, añadimos un testimonio muy personal que los papás grabáis en audio para vuestros hijos. Ese mensaje que les conmoverá y dará fuerzas para enfrentarse a la vida cuando sean mayores y creen su propia familia.

testimonial-avatar
Hola Claret, sólo decirte que nos encantó el vídeo, los planos, el montaje, la musica, todo… es un recuerdo precioso para toda la vida. Esther soltó alguna lagrimilla y todo… Muchas gracias Un abrazo de Esther y mioRafa
testimonial-avatar
Perdona, Claret, lo acabo de ver!!!!! Pero es que sigo llorando!!!, muchísimas gracias!!! Es precioso, más que precioso, uff… No se definirlo con palabras. Es el regalo más bonito del mundo. Yo no se cómo serán los siguientes… Pero creo que has de estar muy orgullosa de tu trabajo porque es espectacular. Por nosotros no hay ningún problema para que lo publiques en la web, encantados de formar parte de vosotros. Ahora no tengo mucho tiempo, pero no podía hacerte esperar más para que sepas lo muy especial que es este video para nosotros. Luego os escribo más … Jajajaja. Gracias, Claret. Fantástico.Ana Ariza

RESERVA TU FECHA ESPECIAL

¿Por qué los vídeos de familia?

En ocasiones, cuando la vorágine del día a día nos lo permite, miramos a nuestros hijos, en paz, a salvo en sus camitas y olvidamos lo duro del camino, solo queda ese calor en el pecho que nos impulsa y nos da vida y fluyen pensamientos y sentimientos que nos dejan una sonrisa en la cara. Echamos una ojeada al pasado y nos preguntamos ¿mis padres sentirían lo mismo que siento yo cuando miro a mis hijos?

¿Y si pudieras abrir una ventana a ese pasado y saberlo de primera mano?

¿Y si pudieras verlos con 30 años y te dieran testimonio de lo que tu llegada ha representado en sus vidas?

Sería un gran tesoro para ti, ¿verdad?

Un tesoro para verlo y escucharlo una y otra vez en los momentos duros que te daría fuerzas y te haría sonreír y llorar al mismo tiempo mientras observas a tus propios hijos.

No se puede retroceder en el tiempo para poner voz a esos jóvenes padres a quienes vosotros habéis hecho abuelos, pero sí podéis proyectaros vosotros mismos hacia delante en un mensaje atemporal contando lo que ahora estáis sintiendo por vuestros hijos.

Dejadles ese tesoro… cread vuestra propia CÁPSULA DEL TIEMPO